
Para la comunidad
EXPO FERIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Ropa, zapatos, artesanías, cuadros pictóricos, muebles, adornos y una extensa variedad de platos típicos son algunos de los productos que esta nueva edición de la expo feria ofrece a la ciudadanía. Por muy encantador y prometedor que suene, cada año la organización de la expo feria disminuye en potencial. ¿Cuántas veces esperamos algo diferente? Demasiadas. La expo feria desde siempre ha sido sinónimo de caos y desorden en sus instalaciones, tanto externas como internas.
Ventas ambulantes, rodean cada año los exteriores del Recinto Ferial, son cientos los comerciantes ambulantes que ocupan varias calles allegadas al Reciento, “adueñándose de las calles”, provocando caos vehicular en la zona, agregando la falta de las diversas autoridades pertinentes, en sitios estratégicos para evitar cualquier tipo de riesgo.
Es hora que Santo Domingo valla más allá, brille y destelle en el ámbito de producción y desarrollo económico, que ofrezca mucho más allá de sus límites, y se logre una ciudad de oportunidades para todos.